jueves, 30 de abril de 2009

Revistas que Tengo para Compartir




22 comentarios:

  1. uuuuuuyyyyyyyyyy!!!!que coleccion tan eneormr tienes felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas todas. En cuanto pueda las miro bien y me podrias compartir?

    ResponderEliminar
  3. Lindas todas, gracias por compartirlas !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me regalas esta revista por favor,,,,,angeljasiel@gmail.com.....gracias

    ResponderEliminar
  5. esta tambien me le regalas por favor.....angeljasiel@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME LA ENVIARIAS ...claudianoemi68@gmail.com
    gracias
    claudia

    ResponderEliminar
  7. y esta tambien claudianoemi68@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  8. es muy linda me la comparte mi correo es keycocr@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari tu crees que me puedas compartir tambien esta.
    ys2111@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, gracias por compartir tus revistas. Te mando un beso grande y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. hola me la comparte mi correo keycocr@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta esta , me la puedes compartir, claragartis@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola soy de Chile. me encanta trabajar con fieltro y me gustaria saber de que manera compartes las revistas. me interesan mucho las que tienen angeles y una que dice "fieltro especial navideño volumen 13". ¿que tengo que hacer? mi correo es viesmart@hotmail.com de lo contrario, estoy en flickr como Lalalulapilula@yahoo.com de antemano, gracias por lo que puedas hacer. cariños . Vivi

    ResponderEliminar
  14. Hola Marisela estoy interesada en algunas revistas, como hago para tenerlas?
    gracias

    ResponderEliminar
  15. holaa vivo en Bna y me gustaria alguna revista de las suyas ,por favor como puedo obtenerla ,se lo agradezco Martha
    marta803@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. urge revista para realizar mis adornos de esta navidad plis

    ResponderEliminar
  17. hola me encantaron todas tus revistas como puedo obtenerlas,

    gracias

    Soco.

    ResponderEliminar
  18. hola me puedes enviar esta revista a edithlily78@gmail.com, gracias edith.

    ResponderEliminar